Para la vida

El Coaching, Mi manera...

Reto: Eleva tu PODER personal

Este reto lo cree basado en mi experiencia como Coach en las sesiones con mis clientes.


Ir por lo que deseas: éxito, bienestar, felicidad o realización, presupone lo siguiente:

  • Tener una meta definida.
  • Saber el camino a recorrer hacia esa meta y saberlo recorrer.
  • Pre-pararnos para el recorrido hacia esa meta.


Al Elevar tu Poder Personal, elevas tu autoconfianza, lo cual es necesario para eliminar esos elementos que consumen tu energía y tu enfoque. Es expandir tu actitud para ir por tus objetivos y tener éxito en lo que emprendas.

La dinámica del reto ELEVA TU PODER PERSONAL es en 21 días y en 10 movimientos. Estos movimientos serán cada 2 ó 3 días, dependiendo de la naturaleza y actividades de cada uno.

El desafío se hará via WhatsApp. Los movimientos y sus actividades se compartiran por esta aplicación. Por la misma vamos a interactuar con tus preguntas, inquietudes y con lo que desees compartir de tus aprendizajes personales. Habran audios para reafirmar tus aprendizajes.

Los 3 primeros movimientos del reto serán de libre acceso a todo público. A partir del 4to movimiento, el reto continuará en un grupo privado y para ingresar te registrarás en un link que te daremos y harás un pago único, y así poder pertenecer a dicho grupo privado para continuar Elevando tu Poder Personal y estar listo(a) para conseguir esa meta, sueño y proyecto.

Este reto es para cualquier persona que este comprometida en construir la mejor versión de si mismo. El reto se centrará en que seas la mejor persona que puedas ser para ir por tu meta. Descubrirás tus fortalezas y aprovecharas tus debilidades. Trabajarás contigo para hacer de tu propia vida algo gratificante.

El reto está orientado a la acción, así que aprovecha ese impulso.

Este reto creará una base para ponerte en forma y puedas alcanzar tus grandes objetivos y que el éxito real te sea duradero.

¿Estás preparado/a para el RETO?

¿Qué es un reto?

Hay muchas definiciones para ello, sin embargo te invitamos a que lo veas como ese objetivo que aún no has concretado.

Es un desafío personal que decides afrontar, y también es un estimulo o una motivación. Es provocar y provocarte. Es una reprimenda a lo que no quieres enfrentar.

Un reto es sobreponerte a eso que crees difícil.


Herramientas para el día a día

Un taller para todos los que les interese mejorar y potencializar la comunicación consigo mismo, su entorno familiar, laboral y social.

Duración: 5 horas.
Ofrecemos:

  • Herramientas para el mejoramiento de las relaciones personales, sociales y laborales.
  • Habilidades y competencias básicas del Coaching para poner en práctica en nuestra cotidianidad
  • Manejo de la comunicación asertiva para alcanzar sus metas y sentirte en bienestar.
  • Desarrollo de competencias emocionales para relaciones eficaces.