Coach Castor Granadino

El Coaching, Mi manera...

¿Por qué contratarme como Coach?

Porque yo apuesto a ganador, y durante el proceso de coaching tu logro es mi logro. Si deseas ir mas alla de tu zona de confort, me comprometo a incomodarte para que salgas de ella y puedas celebrar tus éxitos.

Me comprometo a apoyarte en tus objetivos personales y profesionales, ya el Coaching es mi manera de acompañarte a llegar a tu meta.

Mi compromiso va mas alla de las sesiones que compartamos, mi apoyo también es entre sesiones, ya que el proceso de coaching, como yo lo veo, es integral. Me interesa que alcances tus sueños como también desarrolles tu mejor versión como ser humano.

Como Coach que gusta de los logros compartidos, trabajar con equipos me apasiona ya que es un reto juntar y alinear manera de pensar y hacer. Mientras trabajo con un equipo decido serlo por lo que elijo conocerlo desde adentro para que de grupo se transformen en EQUIPO.

Testimonios

¡Lo que opinan algunos de mis ganadores!

“Mi experiencia con Castor fue muy productiva. Me ayudo a ver cosas que siempre estuvieron ahí pero que yo no percataba. Me encanta saber que siempre me puede apoyar en caso de que lo necesite”.

Alfredo Quijada

Estudiante.
Caracas.

“Mi experiencia con Castor Granadino fue positiva. Me permitió avanzar en momentos de estancamiento. Reorientarme, definitivamente fue un gran apoyo. Frontal, honesto, preocupado por el progreso de sus clientes”.

Ana Arcilia Sánchez

Médico Anestesiólogo.
Santiago de Chile.

“Siempre listo para guiarme hacia el éxito profesional y personal!!. Aclarador de metas y profesional de grande corazón. El Coaching a su manera me gusta!”.

Massimo Piazol

Triatlonista.
Miami.